Con más de 105.000 votos en su haber. Karmele Marchante parecía que iba a ser la elegida para representar a España en Eurovisión, pero parece ser que la lógica ha imperado y RTVE ha elegido el que se vaya, junto con otros candidatos como Chimo Bayo (hubiera sido curioso cómo hubiera cantado Chimo Bayo en Eurovisión…)
Como dije en mi artículo un poco más arriba sobre la candidatura de Karmele, si España va a otra vez hacer el ridículo, para eso que no se presenten, y punto. Mi idea es que España no debería ír más a Eurovisión, por que en Europa no contamos.
Mirad el año pasado… la cantante no lo hizo tan mal para haber quedado la antepenúltima. Hagamos como Francia, que se hartó de Eurovisión y ya no va. Está politizada y los paises siempre se votan entre ellos, y a España solo la vota Portugal, y con pocos puntos. Ni siquiera Andorra nos votó el año pasado. Pues oye, si solo votan o a paises del Este o del Norte o a paises recién insertados dentro de la Unión Europea, imagino que para contentarles un poco, ¿para qué van los demás paises?
Que España no vaya, y si va, al menos que sea con un cantante de verdad.
Deja una respuesta