Excelente decisión que han tomado el consejo directivo del Valencia haciendo que el mítico «matador» Kempes, jugador valencianista que ganó muchos títulos con el Valencia y que marcó una época en el equipo «che», sea el embajador del Valencia.
El Valencia C.F., siempre ha tenido la mala costumbre de no cuidar su imágen exterior. Y desde luego, no ha cuidado casi nunca de los jugadores que han marcado una época en este club. Ahora, al parecer, esto ha cambiado. El club se está modernizando, profesionalizando y haciendo un cambio de marca para el exterior de España y de Europa que empieza a hacer sus primeros resultados. El Valencia no solo tiene que ser conocido por si gana una Euroliga o una Copa del Rey, o si va al sorteo de Champions, no: el Valencia C.F. siempre tiene que ser conocido, al nivel del Liverpool o de la Juventus o de otros. Y ahí es donde Amadeo Salvo está dando en la tecla necesaria.
Esperemos que le dejen trabajar a Amadeo Salvo, es un hombre que creemos que está haciendo las cosas bien, y al ser jóven, tiene buenas y dinámicas ideas para que este Valencia siga hacia adelante. A Kempes casi todo el mundo en este planeta que entienda un poquito de fútbol lo conocen, y que él sea el «embajador» del Valencia hace que se conozca la marca Valencia CF.
Hoy se estrena, por cierto. De hecho, Salvo le ha dicho que hoy, a las 19:00, bajo el monumento a la Afición en la Plaza de la Afición, al lado del Mestalla, y junto a los seguidores valencianistas, haga una explicación de lo que a partir de ahora va a ocurrir en el Valencia C.F. y las líneas de actuación que el nuevo plan de marketing y estrategia de Salvo para obtener más ingresos va a repercutir tanto para el club como para los aficionados.
¿Estaremos ante un nuevo Valencia C.F., más internacional y cosmopólita? Quién sabe. Veremos a ver cómo le va a Salvo y a su nuevo y emblemático embajador Mario Alberto Kempes.