Y no nos referimos a la Federación de Planetas de Star Trek, menos mal… sino a los klingon de turno: la RFEF, con Rubiales a la cabeza.
No sabemos porqué le tienen tanta manía al Valencia, de verdad que no lo sabemos. El Valencia es el tercero o el cuarto equipo del país, según se mire, y nunca ha intentado destacar ni mirar por encima del hombro a nadie; es un club que ha padecido desgracias como nadie, sobretodo económicas, y aún así ha seguido ganando sus títulos con lentitud pero paulatinamente, y eso lo demuestra sus casi 25 títulos a lo largo de toda su historia, a una media de un título cada 4 años, que ya muchos quisieran tener esa media, ya.
Pero tal y como perjudicaron al Valencia el año pasado con la patochada de la Supercopa de España (el cual el Valencia también se dedicó a pasar de ella y a ser eliminado a la primera de cambio), resulta que ahora, por la crisis del coronavirus, se quiere suspender la Liga y que se decidan los puestos europeos, en ese momento de la paralización, perjudicando al Valencia ya que como séptimo clasificado podría ir a la Euroliga pero en vez de eso prefieren que sea el ganador de la Copa del Rey, si es el Bilbao, pues adiós al Valencia en Europa, cambiando la normativa oficial.
¿Es eso justo? Para nada, pero ahora hay que ver si Peter Lim y sobretodo Anil Murphy tienen algo que decir y protestan seriamente contra esto. Ahí se va a ver si Murphy tiene la misma capacidad protestona que el presidente del Getafe, Ángel Torres.
Deja una respuesta