¡Hemos visto la SnyderCut, ni más ni menos! O en mediano castellano, el «punto de vista» de Snyder sobre lo que debería haber sido La Liga de Justicia sin el criticado director Josh Weedon, que, según algunos, la «fastidió» haciéndose parecer la película a la de una de Los Vengadores.
El principal malo malísimo es Darkseid, que quiere conquistar la Tierra ya que es el único mundo que se le resiste desde que lo intentó por primera vez hace miles de años, cuando los Nuevos Dioses, las Amazonas, un Green Lantern y otros consiguieron derrotarlos a todos. Ahora vuelve, pero una vez más es derrotado gracias a que «resucitan» con una Caja Madre a Superman (muerto por Doomsday), y junto con el poder bruto de Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg y Batman consiguen derrotarle.
UNa película por momentos muy oscura, con un par de bromitas de Batman y unas cuantas de Flash (el típico jovenzuelo novato), y aparte de eso, muy, muy seria, incluso con una matanza final, donde Wonder Woman le corta la cabeza a Stheppenwolf y todo. Curiosa escena, por cierto.
Las escenas finales son un poco sorprendentes, donde sale el Joker y todo en un futuro post-apocalíptico donde Darkseid ha triunfado y Superman se vuelve super villano. La recomendamos, pero para verla en un par de veces, ya que dura 4 horas ni más ni menos.
Deja una respuesta