Magnífico cómic el que, esta vez semanalmente, como el de la edición estadounidense, nos ha facilitado Panini Comics. Son 4 partes, y la quinta parte que saldrá la semana que viene es el Legado, donde algunos superhéroes sobretodo mutantes desde su punto de vista verán cómo les afecta la muerte de uno de los principales personajes de Marvel Cómics.
En la colección regular de Lobezno, por culpa de un virus Logan pierde su importante factor curativo, un gen mutante que le hacía prácticamente inmortal e invulnerable a todo por que su cuerpo se podía recuperar. Eso hace que su lucha contra sus enemigos sea diferente. De hecho, Reed Richards le dice que es capaz de devolverle el factor curativo pero necesitará semanas, y recomienda que mientras esté escondido y pare de pelear, pero este no le hace caso.
Su primera investigación le lleva a Madripur, y descubre que Víbora, su reina de alguna manera, tiene atrapado a Dientes de Sable ni más ni menos, y en una pelea entre los 2 es Kitty Pride quien tiene que ayudarle por que esta vez no puede Logan contra este malvado mutante. Luego descubre que el viejo maestro de Logan ha vuelto de entre los muertos y ha invadido transitoriamente el cuerpo de su amiga mutante y también está yendo a por su ex alumno. También en Madripur investiga que Víbora solamente es una contratada, y quien está detrás de todo esto es ni más ni menos que el coronel Stryker quien antes de morir, ya que tiene una enfermedad terminal, quiere hacer un ejército de «Lobeznos» y quiere juntar todo el adamantium que pueda, de ahí que quiere atrapar a Lobezno vivo pero no por su esqueleto sino más que nada por su sangre y su factor curativo, y le sienta bastante mal cuando Logan le dice que precisamente ahora ese factor lo ha perdido.
Y es en la pelea entre el coronel y Logan donde este muere, ya que Logan saca de nuevo sus garras para destruir los tubos donde están conduciendo ese adamantium y le cae hirviendo al cuerpo de Logan, friéndole encima, aprovecha para acabar de matar a Stryker, y una vez el metal se ha enfriado le rodea una extensa capa de ese material, y ya su cuerpo no aguanta más y… muere.
–> Así se ve a Lobezno por última vez, convertido en una inerte estatua de adamantium
Son unas escenas dignas de ser leídas, y recomendamos leer estas 4 interesantes partes. Evidentemente, Lobezno no permanecerá muerto mucho tiempo pero por lo pronto todo el año 2015 y parte del 2016 estará así. Mientras, como se dice en el cómic, ¡larga vida a Lobezno!
Deja una respuesta