La empresa La Bella Easo, que, repito tal como repetí la otra vez, tiene las mejores madalenas del mundo, está de movilizaciones.
La plantilla de dicha empresa volvieron ayer a concentrarse en la Plaza de España de Zaragoza. Asistieron más de 100 personas y además para solidarizarse también hubo gente de las empresas Tudor, Alumalsa, General Motors (GM) (véase artículo sobre la General Motors) o La Zaragozana, entre otros.
La siguiente movilización será mañana 30 de diciembre en el mismo lugar, a partir de las 11.00 horas. Durante esa misma jornada también se celebrarán paros de cuatro horas por turno, tal y como anunciaron los representantes de los trabajadores hace unos días.
Más adelante, el 7 de enero, se producirá una reunión con la dirección de la compañía, propiedad del grupo Barilla, y desde el comité de empresa confían en que el nuevo año sirva para acercar posturas con la empresa.
La plantilla total de la empresa rechazó en su asamblea celebrada las medidas de flexibilidad que plantea la compañía para reducir el número de 93 despidos. La disconformidad es total y en breve esperamos que se pueda solucionar.
Deja una respuesta