En mayo del 2010, con orgullo poníamos este artículo:
http://www.oconowocc.com/el-valencia-tercer-equipo-de-espana-segun-clasificacion-historica/
Desde el 2010 en adelante, no solo el Atlético de Madrid ha vuelto a superar al Valencia volviendo a ser el tercer equipo de España, para alegría y gozo de las secciones deportiva que, igualmente, olvidaban al Valencia, (y eso que el Atlético estuvo 2 temporadas seguidas en segunda división…) sino que parecer que la situación del Valencia no para de empeorar cuando debería ser todo lo contrario, con la entrada del capital de Peter Lim y compañía.
El ridículo total del Valencia contrasta con el mejor equipo que ha tenido el Barcelona desde hace décadas; si a eso le unimos un penalty inexistente a favor del Barcelona, la expulsión de Mustafi también injusta y que el Valencia de todas formas no carbura en absoluto, nos da un Valencia que más vale se centre en salvar la clasificación en Primera, y gracias.
Evidentemente nadie piensa en remontar, sino en maquillar lo máximo posible el partido en Mestalla, si es que algún aficionado va. Los del Barça seguro que irán, claro está… Su juego en la Europa League, que si la ganara, sería lo único que salvaría los muebles a una desastrosa temporada, queda pendiente de que empiecen las eliminatorias, pero visto lo visto… más vale que lo eliminen ya antes de seguir haciendo más el ridículo.
¿Dónde está Peter Lim? ¿Dónde está Lay Hoon? Hay que dar la cara, tanto para lo bueno y para lo malo. Muy mal el Valencia CF. Y cada vez peor.
Deja una respuesta