Buen final de la primera temporada de la serie de DC «Legends of Tomorrow». Por fin, se convierten en legendarios, el objetivo que querian tener primero cuando aceptaron la petición del ex Amo del Tiempo Rip Hunter de ir con él a por Vandal Savage.
Por fin destruyen a Savage: como es inmortal, lo que tienen que hacer es un objetivo doble; en primer lugar, destruir el Oculus de los Amos del Tiempo, ya que se dan cuenta de que los Amos del Tiempo están ayudando a Vandal Savage para sus fines conquistadores. Esa corriente temporal que ellos querían proteger resulta que lo han estado desechando ayudando al villano. Destruyen el Oculus y ya nadie puede leer ni el pasado ni el futuro.
Con esa ventaja eliminada, a Vandal Savage no le queda más remedio que precipitar sus planes y conquistar la Tierra, pero las Leyendas del Mañana tienen un plan: si quieren destruir a Vanda Savage y acabar con su inmortalidad, tienen que matar a Vandal Savage justamente en 3 años concretos: 2021, 1978 y 1942. Matandolo a la vez en esas 3 fechas, se acabó el super villano para siempre. Por supuesto, lo logran.
Y ¿para qué sirve el variopinto super grupo ahora? En esta segunda temporada se convierten un poco como los del Ministerio del Tiempo, ya que ahora son los nuevos Amos del Tiempo y van eliminando «aberraciones» temporales, como por ejemplo, pistolas láser en el ejército de Luis XIV, etc… Interesante comienzo el de esa segunda temporada que tienen que descubrir qué les ha pasado, gracias a la ayuda de Oliver Queen, ya que al parecer las Leyendas del Mañana han desaparecido y nadie sabe por qué.
Deja una respuesta