Comienza la tercera temporada del mutante con tremendos superpoderes mentales, David Heller, «Legión«, y comienza de manera tan loca como acabó la segunda temporada.
David Heller ha creado una especie de «secta», pero lo ha creado para encontrar a alguien con poderes para poder viajar en el tiempo, y así recuperar a su amada novia. La única que encuentra es a una chica oriental que va siguiendo sus pistas para encontrarle, y por fin aparece y hablan entre los dos para ver y analizar sus poderes.
Pero hay una división de la policía que va a por él, y en sucesivas ocasiones consiguen matar a Legión. La suerte que tiene es que la chica va retrocediendo en el tiempo unas horas para poder salvarle, y por fin a la tercera ocasión lo hace, y desaparece él y su propia casa donde están sus seguidores. Con cara de tonto se quedan los policías, por cierto, cuando ven el agujero en el suelo donde antes estaba dicha casa. Interesante es la conversación que tiene la chica con el organizador de esta división, que dice que es el padre de David Heller.
¿Será verdad o no será verdad…? Esta loca e interesante tercera temporada lo dirá.