No es la pelea, la lucha del Levante UD ni mucho menos la Champions; con la permanencia ya se está contento, y es lógico. Pero… ¿acaso no sería extremadamente ilusionante el que el Levante estuviera la temporada que viene en Champions? Un Manchester United – Levante, o un Levante – Chealse, o un Milan – Levante UD, ¡qué pasada!
Aunque también sería ilusionante que estuviera en la Europa League, con un Olimpiakos-Levante, o un Schalke o4-Levante, tampoco estaría tan mal, ¿o no? Sea como sea, de todas todas el Levante esta temporada se merece estar en Europa, en la forma que sea. Los jugadores, el presidente, el entrenador y sobretodo la afición se lo merecen pues están haciendo un trabajo muy bien hecho. Si al final «solamente» consiguen la permanencia, pues también estaría genial y que ya empezara a ser un equipo típico de Primera División.
Con la victoria de ayer ante el Betis, al que estuvo dominando de principio a fin, suma 3 puntos más, está a 5 del Valencia y aunque el cuarto y quinto están ahí al lado, una semana más «duerme» en una mas que notable cuarta posición. A seguir así y a seguir ilusionando a su afición.
Deja una respuesta