DC sabe que si quiere tener al menos el mismo éxito que Marvel, tiene que imitarle en alguna de las cosas que le ha hecho característica su éxito reciente. Y lo está haciendo: por ejemplo, el Escuadrón Suicida «continúa» de alguna manera a Batman vs Superman y hay escenas finales que van hilando la película con la siguiente. Eso es de Marvel, y le ha dado mucho éxito, sin duda.
Ahora con las series está haciendo lo mismo: en el número 100 de Arrow se ve un episodio que une a Flash, a la serie Supergirl y la reciente serie Legends of Tomorrow en contra de unos alienígenas llamados Dominadores, que en un próximo artículo comentaremos quiénes son. Eso de la continuidad entre series es algo típico de Marvel, con SHIELD y las películas, Luke Cage y Jessica, aparte de unirse a Daredevil y próximamente a Puño de Hierro.
Lo único malo es que en DC al parecer no han tenido en cuenta que no siempre se puede ver a la vez Supergirl, Flash y Arrow, junto con Legends of Tomorrow, y no se entiende el argumento sino se ven todas a la vez, y eso es un error que hace que un acontecimiento tan importante como el episodio número 100 de Arrow se diluya por que no se entienda.
Pese a esto, damos la bienvenida a DC y a su «continuidad» a la manera Marvel de hacer las cosas.
Deja un comentario