Una pena, pero desde luego los informes educativos sobre los jóvenes en España dicen que suspenden en Lengua, no saben razonar ni decidir, suspenden en Matemáticas, en Inglés y ahora encima suspenden en Economía Doméstica por que ni siquiera saben interpretar una factura.
Hombre, en primer lugar me gustaría preguntar a los políticos si ellos sabrían interpretar una factura de Gas Natural o de Iberdrola, ya que algunos ni siquiera saben lo que cuesta un cortado… pero aparte de esto, cierto es que las cosas en la Educación deberían de cambiar mucho, quizás todo, realmente.
Lo que no puede ser es que aquí cada Gobierno que entra cambie el sistema educativo al que más le interesa, y aquí lo han hecho todos los grupos políticos desde el PSOE hasta el PP. El sistema educativo tiene que ser algo de la Constitución y que nadie lo pueda cambiar, por que sino seremos el cachondeo de toda Europa, como ya lo estamos siendo. Algo tiene que cambiar ya pero que sea definitivo y para siempre, en consenso con todo el Parlamento y así que jamás varíe ni cambie. Sino, suspenderemos hasta en el Recreo…
Deja una respuesta