De verdad es que a veces… y siento decir un término poco técnico pero… yo flipo en colores. Los noticiarios, sobretodo los madriditas, opinan que como el Real Madrid ha pagado la torpe cifra de 92.000.000 de euros, como todos en el planeta saben, el planeta Risas, me refiero, se creen que es suyo, y dicen que como Queiroz, el entrenador de Portugal, lo quiere para que juegue Portugal la repesca, ya es el enemigo público número 1 en Madrid.
Y para más risas, dicen que Queiroz no haga el tonto que como siga así no se clasifica para el Mundial. A ver… ¿qué tiene que ver 8 que 80? Queiroz quiere que Portugal, que no nos engañemos, o que no se engañen los madridistas, se clasifique para el Mundial, y Cristiano Ronaldo en estos momentos le importará más su pais que el Real Madrid, ¿o qué se creen? ¿que no?
Si el Real Madrid tiene rabia de que se haya lesionado y esté perdiendo un millón de euros al mes con su lesión, tirando por lo bajo, y hago este cálculo diviendo los 92 millones de euros más los 13 millones de euros que gana al mes (y no me digan que, a razón de 60 euros la camiseta, van a vender más de 1.000.000 de camisetas al año solo de Cristiano Ronaldo para amortizar todo el gasto…), pues que lo hubiera estudiado antes. Es lo que tiene el llamado, mal llamado por cierto Virus FIFA.
Cuando un equipo compra a un jugador tiene que tener en cuenta que, si es internacional, lo llamarán para su Selección, si les molesta, pues no comprarlo. Y si os arriesgáis a gastaron esos famosos 92 millones de euracos, es posible que se lesione, que ya en el Manchester se lesionó, así es la vida.
Pero que no digan ahora que Queiroz es el malo de la película por que tiene todo, pero todísimo el derecho del mundo a llevarse a Cristiano Ronaldo si quiere. Si no está para jugar, no creo que lo arriesgue a que se agrave su presunta lesión más, así que que los periodicos meseteros no empiecen con las tonterias.