Ahora se ha tranquilizado el tema, lógicamente por otro lado, pero la semana pasada asistimos a un bonito mini combate entre el periódico Marca contra el Real Madrid de Florentino Pérez. La razón fue por que según el Marca, algunos jugadores importantes, entre ellos Casillas, presuntamente habian comentado a Florentino Pérez que si seguía Mourinho para la temporada que viene, ellos se iban.
Enseguida salió Florentino Pérez diciendo que eso no era verdad, y que patatín patatán… ¿Cómo es posible, o qué intereses hay creados, para que el Marca, periódico que dedica al Real Madrid el 30% de sus páginas diariamente y que siempre ha criticado a otros equipos que quizás le han hecho sombra al Real Madrid, critique duramente a Florentino Pérez queriendo desestabilizar a dicho equipo? Esto es algo muy común en este país, que los medios de comunicación deportivos quieran desestabilizar a cualquier equipo que no sea Real Madrid, Barcelona (por presión de Cataluña…) o a veces el Atlético de Madrid.
Han desestabilizado muchas veces al Valencia cuando empezó a despuntar, desestabilizaron al Deportivo de La Coruña en su momento y al Sevilla. Ahora, curiosamente, han «mordido» en la mano que «les da de comer». ¿Qué pasará con Mourinho que quieren cargárselo de la manera más rápida posible? Misterios, y más misterios…