La línea 2099, que empezó en el año 1999 como gracia ya que los de Marvel quisieron saltar todo un siglo para echar un vistazo a los que serían los superhéroes, más o menos, en aquel lejano año, tuvo continuidad de unos cuantos meses pero al final la cancelaron, al no tener demasiado éxito. Pudimos ver cómo sería el Spiderman del futuro, al Punisher, al Doctor Muerte, del futuro, y otros personajes interesantes más.
Pero… les faltaron uno, y eso es algo que, como dice el mismo personaje, no podía permitirse y que por eso la línea 2099 no tuvo éxito: faltaba ver cómo sería el Masacre del futuro, el Masacre 2099.
Y en esta nueva colección sobre Masacre (o Deadpool) que ha visto a la luz y van por el número 4 en estos momentos, han sacado su propio Masacre del futuro. Y se nos pinta a un Masacre 2099 que en realidad es su hija, más loca que su padre por cierto, huyendo de la policía y haciendo de las suyas. Tiene a su padre, un Wade Wilson muy mayor, retenido en su casa y muy viejo y muy mayor, al que no le deja salir ya que dice que nunca le hizo caso a su hija y eso jura venganza.
Ella va por ahí «desfaciendo entuertos» y por cierto su cara está también tan estropeada como la de su padre. Risas y mucha acción nos acompañará como historia secundaria en la colección principal de Masacre.
Deja una respuesta