Ayer vimos el primer capítulo de la serie «Minority Report» en el canal Fox. Obviamente, está basada en la película de Tom Cruise que lleva su nombre.
Y los acontecimientos comienzan con el final de la película de la que está basada. Si recordamos la película, Tom Cruise consigue desentrañar los fallos de la empresa Precrimen, libera a los 3 «pre-coc» y los llevan a un lugar seguro para que vivan felices para siempre.
Pues bien: la serie comienza con que años después de todos estos sucesos, uno de los gemelos varones «pre-coc» no aguanta más todas las visiones que le siguen llegan cuando hay un asesinato, y empieza a querer evitarlos, pero siempre llega tarde ya que no tiene una infraestructura necesaria para evitarlos. Y le pide ayuda a una agente de policía para que, haciendo equipo, empiecen a evitar dichos crímenes.
Y así imaginamos que serán todos los episodios (hoy hacen el segundo) de esta serie, que comenzó un poco lenta pero que esperamos que vaya cogiendo más ritmo. La recomendamos ver. Los jueves por la noche en la Fox.
Deja un comentario