Vaya repaso hizo Alemania a Argentina. Sinceramente creo que nadie se lo esperaba, ni siquiera Alemania misma.
La idea es que Argentina y los argentinos no se merecen este entrenador que tienen: el señor Maradona. No dudo de que sepa de fútbol, por que el tio sabe de sobra, ganó un Mundial con Argentina, hizo del Nápoles un equipo temido de la nada, y ha sido considerado el mejor jugador del mundo (aunque yo no me lo creo, por que Pelé, por ejemplo tiene mucho que decir sobre eso), pero no tiene ni idea de entrenar.
Y aparte de esto, es que el tio es un prepotente. Empezó criticando el arbitraje del España -Portugal y metiéndose con España, diciendo que el gol era en fuera de juego y que no se puede consentir. A ver, amigo: ¿dices tu precisamente de que no se puede consentir goles asi cuando el primer gol de Argentina contra México fue en fuera de juego, y no vi que protestabas? Ademas, hablas tu de favoritismos cuando el gol más importante de tu carrera fue contra Inglaterra en la final del Mundial que ganaste y lo hiciste con la mano?
En fin, lo que digo: con lo apasionados que son los argentinos con el fútbol, no se merecen un entrenador así. Es una pena, que al que algunos ignorantes consideran «dios» sea un hombre que no haya sido capaz de meter a Argentina en las semifinales.
Deja una respuesta