La victoria nada esperada del Valencia C.F. ante el F.C. Barcelona la semana pasada en el mismo Camp Nou ha desvelado ciertas cosas interesantes:
En primer lugar que Paco Ayestarán está haciendo muy bien las cosas. Quizás, solo quizás, es el «Benitez» que lleva esperando la afición y el club desde que este dimitió. Enhorabuena a este entrenador.
En segundo lugar, que el Valencia está ya «salvado» (y es patético que a estas alturas hubiera que decir eso cuando tenía que estar luchando por títulos) y que esta plantilla quizás es bastante mejor de lo que se creía en un principio.
Y en tercer lugar, que Neymar solo hace sus bailecitos (al que solo al Sport les hace gracia…) pero cuando gana y por goleada. Cuando pierde, no solo no está para bailes ofensivos para sus contrincantes sino que tira presuntamente botellas de agua a otros jugadores del equipo contrario. Neymar… como tu siempre has dicho: «son cosas del fútbol el bailar para que nadie se ofenda», o algo así dijiste, ¿porqué te enfadas tu ahora? Ah, claro, que resulta que no sabes perder.
En fin. Pasando de otros equipos, esperemos que el Valencia siga cosechando triunfos y dando alegrías.
Deja un comentario