En breves meses, el mundo volverá a ser sacudido con escenas grotescas y propios de animales mal llamados «personas». Son cazadores noruegos, japonenes y canadienses que se dedicarán a realizar matanzas de focas, pingüinos y ballenas.
Se calcula que cada año unas 350.000 focas serán apaleadas hasta la muerte por gente como esta. El problema de las focas es que no huyen se acercan con curiosidad a la gente y por eso es tan fácil para los cazadores matarlas a palos.
Con las focas y las ballenas se extrae sus pieles, aceite y su grasa para alimentos. Pero esto es salvajismo. Hay varias organizaciones que intentan salvar estas matanzas y que dejen de realizarse pero es casi imposible ya que, aunque los cazadores son culpables, evidentemente no los matan por placer sino por que sus jefes mandan que lo hagan: magnates de los grandes negocios que comercializan esos productos.
Los gobiernos deberían ponerse de acuerdo en prohibir esos alimentos y así hacer que no fuera rentable sus productos, pero claro, ese negocio mueve varios millones de euros y no conviene. «Que se extingan, claro… no vamos a dejar de ganar unos cuantos millones de euros», pensarán ellos.
Así que, antes de que empiece la campaña de matanza contra estos animales, que quede como noticia que Oconowocc denuncia estos hechos.
A continuación os pongo un par de vídeos donde se ve de qué hablo. Son VIDEOS MUY DUROS Y CRUELES, malo para las conciencias sensibles, con lo que si os va a resultar duro verlos no le deis al play. En esos videos se ven ejemplos de cómo matan a estos indefensos y simpáticos animales: