Durante estos días de aparente tregua en la que esperábamos que cumplieran el compromiso verbal que nos ofreció la Consellera María José Catalá, no hemos permanecido de brazos cruzados y se han continuado los contactos con ayuntamientos para que presenten mociones solicitando al SERVEF que proceda al pago inmediato de las subvenciones adeudas. El próximo en que se presente será el de Valencia capital.
Por otro lado estuvimos el día 10 en la sede del nuevo Conseller de Empleo, Máximo Buch, e hicimos entrega de una carta solicitándole se manifestara en el sentido de mantener el compromiso que habíamos adquirido con su antecesora. Hoy hemos recibido un correo de su secretario personal, indicándonos que no nos puede recibir y que lo hará el Secretario Autonómico de Economia y Empleo, al tiempo que nos emplaza a esperar la llamada para confirmanos el día y hora de la nueva reunión.
Ya podéis imaginaros que la reunión no se celebrará antes de una semana, con lo cual queda practicamente descartado el cobro antes de final de 2012, al tiempo que interpretamos que lo que pretenden es ganar tiempo y retrasar los logros que habíamos conseguido tras la manifestación del Día del Emprendedor, quieren que pasemos de ser recibidos por un/a Conseller/a a ser recibidos solamente por el Secretario Autonómico. No vamos a renunciar a reunirnos con ellos pero este mensaje que nos envían si que significa que volvemos a la lucha activa con todas nuestras armas que es lo que más les molesta.
Os seguimos informando de las actuaciones a seguir o de la organización de eventos.
Deja una respuesta