Como ahora la Generalitat y la ciudad de Valencia tienen nuevos «jefes», se paraliza de nuevo la órden ministerial sobre el barrio del Cabañal. Como siempre, aquí quienes tienen la menos culpa de nada, son los vecinos del Cabanyal que ven como día a día uno de los barrios con más personalidad de la ciudad de Valencia se va hundiendo.
Esperemos que, sea el nuevo alcalde o el presidente nuevo de la Generalitat, hagan algo pero ya, ahora no vale manifestaciones y carteles: ellos han pedido la paralización, pues ahora ellos tienen que arreglarlo ya todo. No vale excusas ni «herencias heredadas» de anteriores ejecutivos: tienen 4 años (ahora 3 años y 10 meses) para conseguir hacer que el barrio del Cabañal sea un barrio con solera, un barrio turístico y un barrio en el que todos quieran vivir.
La prolongación al parecer ya no se hace (por desidia y ninguneo por parte del Gobierno Central, de ahí que les ha costado el perder la Comunidad Valenciana, por burros), pues ahora toca rehabilitar el barrio o lo que sea, pero que se arregle.
Deja una respuesta