Apemag

  • OconowoccPortada de Oconowocc
  • Actualidad
    • ¡¡PROTESTE YA!!!
    • Noticias
    • Videojuegos
    • Economia
    • Comics Americanos
    • Deportes
    • Rehabilitación Edificios
    • Varios
  • Colaboradores
    • Latinlover
    • Oconowocazo
    • Bassdrum
    • Carlos Reyes
    • Rehabilitación Edificios
  • Entrevistas
  • The Oconowocc Team
    • Las Cronicas de Wilbur
    • Altavozman
    • Teguel Meguel
    • Las Cabezas Ociosas en el bar

OCONOWOCC ENTREVISTARÁ A LOS ORGANIZADORES DEL «Montgorock Xàbia Festival»

Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Pinterest

Hacía tiempo que no disfrutábamos de una buena entrevista, y en esta ocasión hemos conseguido que los organizadores del importante festival «Montgorock Xábia Festival» nos puedan conceder una.

Este festival musical no tiene muchos años, pero enseguida se ha convertido en uno de los mejores de España por cartel y por asistencia, y bien merece que se le haga una entrevista.

En cuanto tengamos las respuestas, las publicaremos en exclusiva para todos vosotros.

May 10, 2018admin

Otros idiomas:
VII Jornadas de Cómic de Valencia: Cristina Durán y M.A. Giner"THE PREDATOR": TRAILER DE LA PELICULA
Portada » OCONOWOCC ENTREVISTARÁ A LOS ORGANIZADORES DEL «Montgorock Xàbia Festival»
Cometarios: 1
  1. Jose
    mayo 14, 2019 en 12:49

    El pasado viernes dia 10 mayo asistí al festival con acceso a la zona VIP.

    Sinceramente, me siento estafado con los servicios que se han ofrecido en esta supuesta zona VIP.

    En mi caso, llegue al festival a las 22h00, la primera decepcion fue que no habia disponible absolutamente nada de comida, no entiendo bien como puede ser que a esta hora no hubiera nada disponible para la cena.

    La siguiente decepcion fue descubir que la barra libre de cerveza no existia, ya que no habia ningun barril disponible, todos estaban agotados.

    Intente pedir al camarero algun refresco o algo para intentar compensar el dinero invertido en la zona VIP, pero tampoco fue posible, ya que me dijo que el resto de bebidas debian ser abonadas, ni siquiera un refresco.

    El siguiente intento fue comprar con mi dinero una bebida fuera de la zona VIP, cual fue mi sorpresa cuando una persona encargada de la seguridad me prohibio entrar en la propia zona VIP con bebida adquirida fuera!!!

    Y por ultimo los baños…. debido al exceso de gente y los pocos baños disponibles dentro de la zona VIP, tuve que salir fuera a buscar los baños disponibles para el publico en general….

    El resumen de todo esto es un DECEPCION TOTAL con el festival.

    Por favor, les pediria que me facilitaran como puedo presentar una queja de forma oficial, ya sea mediante hoja de reclamaciones, mediante OCU o directamente con los organizadores del festival.

    Un saludo

    ResponderCancelar

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Bájate ya Arkanowocc, el primer juego para móviles de Oconowocc.com

Get it on Google Play

Colaboradores

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores
¿De qué va Oconowocc?
  • «Admin»: el Autor
  • Información de página
  • MERCHANDISING OCONOWOCC
  • Política de cookies
  • Registrarse en el foro Oconowocc
  • ¿De qué va Oconowocc.com?
  • ¿Te gustaría escribir en Oconowocc?
Foros de Oconowocc
  • «ARROW» CUARTA TEMPORADA
  • «ZOO»: principio y final de la serie
Últimos comentarios
  • invest in Dubai real estate en Nacen en BIOPARC Valencia las primeras crías de “Pumba” de la nueva pareja de facóquero
  • health_bentyl78 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • MorganOrimi en ¿QUIÉN HIZO LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO?
  • TimsothyUtiva en Hitalot estrena ‘Cada paso’, una canción de aventura que invita a explorar el mundo
  • CareNow73 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
2015 © Oconowocc
Cleantalk Pixel