Altamente recomendable el pasarse por el espacio La Rambleta de Valencia, en su cuarto piso, para ver esta exposición que además es gratuita. Se han traido los objetos de cantidad de películas antológicas y más modernas de ciencia-ficción.
Para los aficionados a la ciencia-ficción ha sido una delicia por que en más o menos una hora, te puedes recrear y ver los originales de algunos de los objetos más representativos de las mejores películas que han hecho.
Algunas eran réplicas exactas de los originales, pero el 80% son originales, y a continuación os ponemos unas cuantas fotos para que veáis cuán interesante es esta exposición en una de las últimas construcciones culturales que se han hecho en la ciudad de Valencia.
–> Aquí podemos el sable original de Blade, la que llevó durante su saga, y la famosa katana en la película de Kill Bill, entre otros detalles.
–> ¿Os acordáis de la película de Will Smith, «Yo, Robot»? ¿La escena de él yendo en moto? Pues la original, estaba también en esta exposición.
–> La cabeza original de un terminator en la última de las entregas de Terminator Salvation, cuando se la arranca el protagonista en una de las primeras escenas del film.
–> En la misma película, cuando a otro terminator le arrancan el brazo, he aquí el brazo original que se le arrancó.
–> Por supuesto, hay un rincón marveliano en esta bonita exposición, y se puede apreciar en primera imágen el «corazón» que utilizar Iron Man en la primera parte de la saga, con la frase «has a heart!», osea, «¡tiene corazón!», y al fondo una réplica exacta de las garras de Lobezno en «X-Men Orígenes».
–> Uniformes de guerra de la película «300» y otros uniformes de otras grandes películas.
–> La mítica y terrorífica garra de «Pesadilla en Elm Street». Nos sorprendió por que es bastante grande…
–> Hablando de cosas terroríficas, objetos de la película «Alien», incluso en primera línea de imágen, el «bichito» nada más salir del huevo cuando se pega a una cabeza humana.
–> Uno de los objetos que más curiosidad nos dió: la caja original de la gran película Jumanji, que tiene el tamaño de un parchís de 6 jugadores. Todo un lujo el poder verlo a unos centímetros de distancia.
–> Objetos de Parque Jurásico: el trozo de ambar donde está metido el mosquito que contenía el ADN de un dinosaurio, la garra de un velociraptor, entre otros detalles.
–> Toda una sección de Indiana Jones y la Última Cruzada, donde se ven fotos de Sean Connery de más jóven (el padre de Henry Junior), entre otros detalles.
Estas fotos son solo unos ejemplos: habían objetos originales del Señor de Los Anillos, de Matrix, de Star Trek, de Blade Runner, del Juez Dredd, de Starship Troopers, etcétera.
Recomendamos el ir por que os lo pasaréis muy bien, a todos los aficionados a este género.
Deja una respuesta