En el año 1977 se estrena una película que no recomendamos debido a lo mala y sin sentido que es, y no es por que sea del año 1977 ya que los efectos especiales son los esperados para aquella época, pero nos referimos al mal argumento que en él se plasma.
El problema esta vez viene por un pulpo gigante que mata a la gente. Poco más que añadir, la verdad. Y la manera el cual lo matan es muy graciosa, por que con el mismo modus-operandi que la película «Tiburón», van en una embarcación los 2 protagonistas solamente que estos se zambullen en al agua con equipos de submarinista. Pero no hacen nada, literalmente, nada de nada, ya que estos ven el pulpo y echan a correr. Solamente consiguen matar al pulpo 2 orcas que uno de los protagonistas entrenaba y, viéndoles en peligro, empiezan a comerse los tentáculos del pulpo. Cuando acaban, se van y los 2 protagonistas vuelven al barco.
En fin, que no la recomendamos ver para nada, vaya.









Deja una respuesta