Una película diferente sobre el espacio y los viajes a otros planetas, nos planeta esta película. Más psicológica que de acción, Brad Pitt y Tommy Lee Jones nos ofrecen un futuro cercano alternativo muy interesante.
La Tierra busca otros mundos, busca vida alienígena. Y el padre de Brad Pitt, el famosísimo astronauta Tommy Lee Jones ha viajado a Marte, ha ayudado a fundar una enorme base submarina, ha viajado a Júpiter, a Saturno y su límite fue Neptuno ya que ahí se perdió la señal de la expedicion de su nave. Pero esa nave tenía como motores antimateria, y esa antimateria al parecer la está utilizando para desestabilizar todo el sistema solar en general.
Por ello, en una misión extremadamente confidencial, mandan a su hijo para que con una bomba atómica acabe con su padre y su nave. De hecho al parecer se ha vuelto loco ya que los astronautas que él tenía a cargo querían ya volver a la Tierra pero él no quería, y quería llegar aun más lejos que Neptuno, y los mata a todos.
No sin muchas dificultades nuestro protagonista llega a Neptuno, llega a ver a su padre pero al final su padre no quiere volver con él y se suicida perdiéndose en el espacio. Destruye la nave con la bomba atomica y consigue regresar a la Tierra. Es decir, no consigue salvar a su padre al que hacía más de 30 años que no veía, pero salva el mismo Sistema Solar.
Interesante película que sin duda recomendamos ver.
Deja una respuesta