No es que sea una película excepcional, pero la recomendamos para sacarla en dvd una tarde que no haya nada que hacer y nos apetezca pasar 1 hora y 47 minutos de un poco de diversión viendo la clásica película de jóvenes con hormonas de más en una isla misteriosa.
Efectivamente, en plan de vacaciones, pasan el fin de semana en una isla antes habitada, y se dan cuenta de que empiezan a aparecer perros pero… con rabia. El virus de la rabia normalmente hace que los perros se vuelvan violentos y al final mueren, pero resulta que habia un laboratorio al lado mismo de donde están que se dedicaba a crear razas de perros diferentes, con un virus de la rabia especial que haga que no mueran.
Que no mueran pero que se mantengan violentos y agresivos, con ansias de matar. Lo hacían con fines militares, para usarlos como armas, pero el experimento salió mal y los soldados empezaron a matar a todos los perros… menos a unos 20 que pudieron escapar. Son esos perros los que les hacen la vida imposible a este grupo de jóvenes y tienen que salir pitando de alli.
Los perros consiguen matar a casi todos, y como siempre, primero al negro. ¿Por qué en las películas es siempre el negro el que muere? ¿No es racismo eso? Es un interesante tema a debatir en otro artículo…
En definitiva: no está mal la película, y la recomendamos para pasar el rato, más que nada.
Deja una respuesta