La última creación de Pixar, Brave (Indomable), resulta una película recomendable para ver aunque sea para el público infantil, muy entretenida.
El argumento trata de la hija de los reyes de una región que simula ser Escocia, que al parecer la tratan durante toda su vida para ser esposa de un príncipe que ella tiene que elegir, pero ella se niega y se niega y se vuelve a negar puesto que quiere cabalgar con su caballo, practicar con su arco y ser libre.
Tan pesada se pone su madre que decide ir a una bruja (sin ella saberlo) y le da un brebaje que le haría cambiar de opinión a su madre. Ella se lo da, y se convierte en un oso, realmente en una osa su madre. Ella, desesperada, vuelve a la casa de la hechicera para que le de el antídoto pero la hechicera ya se ha ido.
Y va en busca de esa hechicera, ella y su madre convertida en una osa. Al final la hechicera le dice que lo único que tiene que hacer es coser de nuevo un tapiz familiar que la protagonista rompió en una de sus peleas con su madre, y al final logra cambiar de nuevo a su madre, y por fin su madre se da cuenta de que su hija lo único que quiere es libertad.
En fin, todo acaba bien como es de esperar en una película infantil. Es bastante divertida, sobretodo por las bromas que hace sus 3 hermanos gemelos.
Deja una respuesta