Contando con «George de la Jungla«, la película más divertida de Brendan Freaser, sin duda alguna. Una divertidísima película que recomendamos ver.
El padre del protagonista, un científico armamentístico de la época de la guerra fría, está convencido de que va a caer una bomba atómica en su ciudad y fabrica un tremendo bunker debajo de su casa. Cuando por accidente un avión cae encima de su casa, cree que es la bomba atómica, y mete a su mujer embarazada a vivir a ese bunker y permanecen allí… ¡35 años!
Es entonces cuando el protagonista, Adam, ya es mayor y le mandan a recoger más provisiones puesto que la comida escasea. La sorpresa en mayúscula es cuando conoce a una chica que le va ayudando a sus tareas y le dice que jamás cayó una bomba atómica en su casa. Se enamoran los 2 y vuelven al bunker para explicárselos a sus incrédulos padres.
Los momentazos de la película son cuando el protagonista va al mundo de arriba y se encuentra en pleno siglo XXI, y las reacciones que tiene ya que nunca ha salido de su bunker, anclado en los años 70. Muy recomendable.
Deja una respuesta