Una magnífica película animada de DC sobre el hijo de Batman, Damian, interesante para ver y disfrutar de la última generación en tecnología animada.
La historia trata de Damian, el hijo de Bruce Wayne y Talia, por tanto, nieto de Ras´h Al Ghul, al que mata curiosamente Terminator, es decir, Slade Wilson (el de Arrow, sí…) ya que antes era miembro de la Liga de Las Sombras pero Ras´h tuvo que echar por violento y cruel.
Talia le dice a Damian que ahora es hora de conocer a su padre para que les ayude, y viajan a Gotham y por fin Bruce conoce a su hijo, al que desconocía incluso que tuviera uno, ante la gran sorpresa de él, del mayordomo Alfred y Dick Grayson (Nightwing). Damian al principio como ha sido criado casi como un príncipe pero curtido en las artes marciales asesinas trata muy mal a todos y es muy grosero, hasta que poquito a poquito Batman le va limando de alguna manera su salvajismo cuando le convierte en el nuevo Robin.
Al final en una curiosa pelea Batman vence a Slade Wilson con una facilidad pasmosa (con lo que el Arrow de la serie es más burro que cualquier otro…) y Damian elige quedarse con Batman en vez de con su madre Talia.
Recomendamos ver esta película, es muy buena.
Deja una respuesta