Interesante y rara película la última de Morgan Freeman y Scarlett Johansonn (que mejor está en su papel como la Viuda Negra y no en demás papeles de acción), sorprendente y diferente a otras. Está a medio camino entre Matrix, Kill Bill y una película de superhéroes clásica.
A Lucy le meten una trama y la hacen utilizar de «mula», es decir, transportista de drogas en su estómago, y debido a que intentan propasarse con ella, le meten una paliza y le revientan los paquetes de la droga dentro de su organismo. Pero el efecto que le produce es realmente curioso, ya que esa droga es la sustancia que produce una mujer embarazada solamente unos cuantos miligramos para que el feto empiece a pensar su cerebro, pero Lucy de golpe absorbe 500 gramos y eso hace que su mente sea capaz de alcanzar el 100% de su capacidad.
Eso hace que empiece a tener poderes: lee a las personas, tiene control sobre la materia y la energía, es super inteligente y telequinesis a tope. Se venga de las mafias de la droga y al final cuando su cerebro llega al 100% se expande todo que llega a desaparecer para integrarse en todos los sistemas electrónicos del mundo, no sin antes regalarle al científico Morgan Freeman un superordenador de última generación para que él mismo pueda ver y consultar todos los conocimientos que ella ha conseguido tener.
Muy buena película que recomendamos ver.
Deja una respuesta