Menuda película más friki y más buena que pudimos ver este largo fin de semana: Pixels.
Y la película es buena gracias al actor Adam Sandler, especialista en comedias y otro tipo de películas medio románticas. El argumento además es super original:
Después de un concurso nacional de videojuegos, deciden mandar al espacio un satélite con imágenes y sonidos de los videojuegos ochenteros, los de la época, tipo Tetris, Donkey Kong, la Serpiente, etc… El problema es que una raza alienígena cree que es un acto de guerra y van a por la Tierra con un invento llamado energía viviente, que transforma los personajes de los videojuegos en algo real, pixelando lo que tocan, sean cosas, sean humanos.
La raza alienígena les da 3 oportunidades, 3 batallas: el mejor de las 3 batallas ganará, y si son los humanos los extraterrestres abandonarán la Tierra, y si pierden los humanos la Tierra será aniquilada y conquistada. Las primeras 2 batallas las ganan los aliens pero es cuando piden ayuda a nuestros protagonistas que, tras ganar varios concursos de videojuegos siendo niños, tienen las habilidades necesarias para ganar, y así lo hacen.
Magnífica película que recomendamos ver, sin duda.
Deja una respuesta