Este título tan grandilocuente de esta película refleja lo que no es, es decir, no es que sea un relámpago sino una tormenta eléctrica, y no es infernal por que la explicación es de un extraterrestre, realmente.
Lo recomendamos porque vemos al bueno de Kevin Sorbo aparecer por ahí en una película de serie B y como lo hizo tan graciosamente bien en la serie «Hércules», nos hace gracia el que podamos recomendar esta película. El argumento es raro, y se trata de que una tormenta empieza a lanzar rayos de una manera inteligente y persiguiendo a objetivos concretos.
Hay una persona que aparece por el pueblo y que dice que en realidad la tormenta está dirigida por un alienígena que se dedica a robar niños y llevarlos a su dimensión… ¿eléctrica? para quedárselos, matando en el proceso a los padres. Al final, Kevin Sorbo que es el sheriff con la ayuda de su hijo y de la persona que hace 20 años le robaron a su hijo fabrican una máquina pararrayos que hace que la persona misteriosa, sin morir, se cuele en la dimensión del alienígena y le empiece a moler a palos, aunque realmente no se ve.
Así acaba la película. En fin, no es que sea muy buena pero la recomendamos por que al menos, entretiene un poco.
Deja un comentario