Una película española, pero muy buena película que recomendamos ver. Sin palabrotas ni sexo. Si sí, es española la película, no nos hemos equivocado.
La película trata de una pareja que se van a divorciar que viven en el séptimo piso de un edificio de Buenos Aires, y mientras el padre y sus 2 hijos juegan a ver quién llega antes al patio, él en ascensor y ellos bajando las escaleras, resulta que los secuestran, sin saber el padre dónde están o qué ha podido pasar. Solamente una llamada telefónica le dice que efectivamnete han secuestrado a sus hijos y que solamente si ponen 100.000 dólares, los dejarán en paz. El padre accede, ya que no tiene más remedio, después de una frenética búsqueda por todas las plantas del edificio, hasta que accede a la cita.
Se ve a un motorista que se lleva la bolsa del dinero, y sueltan a los críos. Pero aquí llega la sorpresa: el padre descubre que a los niños les han cuidado tan bien que incluso había un resto de pastilla que tienen que tomarse todos los días. ¿Qué había pasado? Que la misma madre, caracterizada por una magnífica Belén Rueda, había secuestrado a sus hijos para «soplarle» los 100.000 dólares a su marido y largarse a España.
Cuando se da cuenta va corriendo al aeropuerto y ve a la madre y le dice que se acabó la historia, que lo ha averiguado todo. Que se quede con los 100.000 dólares pero él se queda a los niños. Y así ella se va, sin él llamar a la policía. Una buena película de suspense que recomendamos ver.
Deja una respuesta