La recomendamos para seguir la saga pero… ¿qué han hecho con la saga de Terminator…?
En los sucesos de la anterior se cargaron a Skynet, se acabó los Terminators y el Juicio Final famoso. Pero… en ese presente nuevo alternativo, un Terminator consigue localizar a John Connor cuando todavía es jóven y lo matan. Sarah, su madre, hace una cruzada contra todos los Terminators que año tras año van llegando igualmente a la Tierra, no sabiendo que ese futuro alternativo ya no existe… sí, algo enrevesado ahora que se escribe, ..¿verdad?
Y del futuro ahora empiezan una nueva serie de máquinas Terminators: más fuertes, más avanzadas, más listas… y en ese futuro Sarah Connor vive y no se llama Skynet la Inteligencia Artificial que cobra consciencia de si mismo, sino Legión, que construye robots terriblemente superiores: son líquidos, se pueden duplicar, son más listos… Y la nueva «Sarah Connor» es una mexicana llamada Daniela, que no es que vaya a tener un hijo que se convertirá en general de la Resistencia que destruya a Legión, sino que ella misma se convertirá en esa Generala.
Del futuro viene una soldado que ha sido mutada para ser tan fuerte como los Terminators pero muere sacrificando su vida para darle al Terminator bueno (que ahora es padre de familia y vende cortinas…) su fuente de energía para cargarse al malo. Así acaba la película.
Moraleja: todo sale bien pero la humanidad crea otra Inteligencia Artificial y toda la saga se reinventa y reinicia de nuevo.
Deja una respuesta