Si te gustó Zoolander I, te gustará sin duda Zoolander II, o como lo llaman aquí, «Zoolander nº 2«.
La película comienza con un resumen de los hechos de la primera: gracias a la conspiración que evitaron nuestros «amigos», van pasando los años y hacen edificio para que los niños y niñas «aprendan a leer chachi», pero por culpa de los defectos de los materiales, el edificio se derrumba, matando a la esposa del protagonista y a Owen Wilson una piedra le hace un arañazo incurable de medio milímetro estropeando su «perfecta» cara y dejan de ser amigos para siempre.
El protagonista, Zoolander, se va exiliado como un cangrejo ermitaño cualquiera, y ahí vive sus días, olvidado por la sociedad, hasta que le buscan otra vez para solucionar un conflicto de hace miles de años. Resulta que están buscando la «fuente de la juventud», y es ni más ni menos que el hijo de Zoolander al que cree muerto y está en un orfanato.
Va a por él y juntos, después de haberse reconciliado, van a por el villano de la película que es el mismo de la primera ya que ha hecho un plan desde la cárcel donde estaba recluido. Le vuelve la mirada «acero azul«, junto con la de Owen Wilson y sus amigos, y vuelven a sus vidas y a ser famosos.
Graciosa película que recomendamos ver.
Deja un comentario