Una risa de película. Te lo pasas bomba. Como estructura de película, un disparate alocado durante las casi dos horas que dura, pero eso sí, te entretiene y te ries tanto que no hay ningún momento, pero ningún momento, en el que bosteces o te aburras.
El argumento es el siguiente, con sus variados spoilers, ¡¡ojo!!:
Deadpool al hacerse famoso tras los acontecimientos de la primera película, lo contratan para cargarse a todos los mafiosos, pederastas y terroristas de todo el planeta. Y se gana tantos y tantos enemigos que descubren donde vive y van a por él. Él se los carga pero una bala perdida da a su pareja y la mata, cuando habían decidido tener hijos. Deadpoool, a su manera, se queda destrozado, y se quiere suicidar para ver si, tras el consejo de su amiga ciega, es cierto que volverá con su pareja en «el más allá». Pero le sale mal, ya que con sus superpoderes es imposible suicidarse.
Colosa, su fiel amigo una vez más va en su ayuda, y le recluta para ser un x-men, pero de nuevo sale mal ya que Wade incumple el no matar, cuando tiene que detener a un niño con los poderes mutantes de incendiar cosas. Lo meten en la cárcel, y ahí es donde entra Cable, ya que Deadpool está con el niño mutante y Cable quiere matar a dicho niño, ya que cuando sea mayor matará a su familia ya que será un supervillano. Cable quiere matarlo y la pareja de Wade desde el más allá le dice que si quiere tener un propósito en la vida, tiene que salvar al niño.
Hay varias peleas entre Cable y Wade donde quedan tablas, y después Cable les dice a Wade y a sus amigos que él quiere cargarse al niño ya que de mayor será un supervillano. Es cuando Deadpool junta por primera vez al grupo mutante llamado «X-Force», pero por desgracia mueren todos al bajar con paracaídas desde un avión, y solo se quedan Cable, Dominó y Deadpool, que tienen que pelear con Juggernault (muy bien hecho por cierto) para detener al niño. Por fin lo detienen y evitan que mate por primera vez, y cambia el futuro.
Cable se decide quedar y ahí tenemos el nacimiento de la futura película de X-Force. No hay escenas después de las letras finales esta vez, pero sí que hay varias escenas supergraciosas antes, cuando acaba la película, ya que Wade decide matar a Ryan Reynolds (el mismo actor de Deadpool) para evitar que firme el guión de Green Lantern, y va al final de «X-Men Orígenes: Lobezno», para cargarse al mutante diseñado con todos los poderes de los mutantes, y así conoce otra vez al Lobezno de Hugh Jackman. Desternillante final, sin duda.
Recomendamos la película; es super graciosa y además destacamos las 3 referencias a DC: una, cuando dice, respondiendo a Cable que quién es, responde diciendo «Soy Batman»; otra, cuando le dice a Cable que es soso y eso significa que «eres del Universo DC», y la tercera la que hemos comentado de Green Lantern.
¿Hay cameo de Stan Lee? En persona no, pero si os fijáis bien, en la fachada de un edificio, a la derecha, está toda su cara pintada.
Deja una respuesta