En la seria animada hemos visto un par de episodios muy buenos, con el origen del Anti-Venom, de Matanza… y de cómo Harry Osborn se pone el simbionte de Anti-Venom.
Son todos experimentos de Hydra, según la serie animada, para poder cargarse al simbionte Veneno ya que se ha pasado al bando de los «buenos» tras estar Flash Thompson como su portador. Para ello, crean a lo contrario de Veneno, que es Anti-Veneno, que solamente al contacto con cualquier simbionte lo va destruyendo, lo va como quemando.
Pero como Anti-Veneno es al fin y al cabo un simbionte también, tiene que coger a un portador, y coge a Harry Osborn, que se sacrifica para salvar la ciudad de Nueva York del tremendo ataque de Matanza: un super simbionte sin defectos y además sin necesidad de tener un portador, y por si fuera poco, puede hablar, cosa que ningún simbionte podía.
Para parar a Matanza tiene que sacrificarse Anti-Venom para destruir su matriz y no sobrevive, pero Osborn sí. Así, por ahora, Matanza está derrotado… pero no eliminado. Volverá…
Deja una respuesta