Vimos un partido entre dos monstruos del fútbol. Un Valencia que durante toda la primera parte y la mitad de la segunda dominó pero al final sus fuerzas se acabaron y un Barcelona un poco parco de ideas pero de vez en cuando con rachas buenísimas que obligó a César a emplearse a fondo.
Desde luego, es lo que decimos siempre: si el Valencia jugara tan bien y tan concentrado como jugó ayer contra el Barça, estaría como mínimo tercero y no como está ahora. La defensa estuvo muy bien colocada, el portero magistral (aunque solo digan que el buen portero fue Valdés), y la delantera pudo hacer más pero bueno, quizás Villa hubiera marcado.
Menudo gol que hubiera hecho Pablo Hernández si hubiera entrado esa pelota desde un poco más de centro del campo, que maravilla. Lástima que el portero tocó lo justito para evitar el tremendo gol. Por lo demás, 0 a 0, puntito que les vale a los dos, al Barça por que puntuar en Mestalla siempre es puntuar doble casi por la dificultad del campo, y al Valencia que puede presumir de ser el único equipo español que por ahora le ha frenado.
Ahora esperemos que siga jugando igual de bien.
PD: Manuel Llorente dice que no echó de menos a Villa. Esperemos que no sea un vulgar excusa para vender a Villa ya que en los presupuestos hay una partida de 44 millones de ventas de jugadores…