¿Cómo acaba la séptima temporada, y última, de la serie de éxito «Pequeñas Mentirosas«? Si no lo queréis saber, ojo con los spoilers diversos que vamos a contar.
Si «a» era la hermana loca de Allison, también llamada «cece» (muy pocos originales los nombres de las malas, por cierto…), en esta séptima temporada la nueva mala es «AD», que resulta ser ni más ni menos que…. ¡¡¡tachán tachááááán!!! la hermana gemela de Spencer, ni mas ni menos. Resulta que su madre tuvo dos hijas, la Spencer que conocemos y luego otra de la que nadie sabía nada y cuando se enteró de que tenía hermana mayor y otros padres, considera que le han «robado» toda su infancia y va a por su otra hermana.
De hecho, en muchas escenas se ve cómo ya le ha plagiado la identidad en muchas conversaciones y otros asuntos, sin sus amigas haber detectado nada. Por fin solucionan el problema, detienen a la gemela malvada, y Aria se casa sin más obstaculos.
Como gracia final, Mona que sigue desquiciada, tiene secuestrada a la madre y a la hermana gemela malvada de Spencer, en una especie de casa de muñecas, en París, donde se han ido a vivir Aria y Ezra.
En fin, curiosa serie que, como muchas otras de éxito, le sobra temporada y media.
Deja una respuesta