No se trata de ningún jugador ni de ningún directivo, sino del ex representante de marketing del Manchester United que ha fichado por el Valencia gracias a Mendes y Peter Lim, para internacionalizar en Asia sobretodo el Valencia C.F. y la marca Valencia en general.
Peter Lim y Salvo saben que si se quiere competir contra el Madrid y el Barcelona, tienen que cambiar las estructuras del club 180 grados. Tiene que haber un pedazo de estadio 5 estrellas FIFA que en cada esquina hayan tiendas y comercios para aumentar la recaudación. Y saben que los mercados emergentes como Asia tienen que saber dónde está Valencia y qué es el Valencia C.F. Solo si hacen eso sabrán lo que es el marketing bien hecho y dinero que venga de afuera.
Esto ya lo tiene asumidos y mascado los 2 «grandes» de España, y el Valencia ha hecho sus cositas pero solamente a base de partidos amistosos. Las tonterías se acabaron: ahora, hay que sacar todo el dinero posible y no solo con partiditos fáciles sino abriendo escuelas, haciendo negocios, y haciendo conocer la marca «VLC» en esos países. Y Peter Draper de esto sabe muchísimo ya que elevó a una gran categoría internacional en su momento al Manchester, y ahora es el turno del Valencia.
Una vez más, Salvo y Peter Lim están haciendo bien las cosas.
Deja una respuesta