Peter Lim se ha involucrado en serio en el Valencia C.F., y ve que el equipo se ha reforzado un 100% con respecto a lo que tenía la temporada anterior, pero aún así necesita más, bastante más quizás.
Y para ello va a por Enzo Pérez, central argentino, que es uno de los mejores del mundo y se pide por él 30 millones de euros pero como Lim no quiere poner más de 25, al final al parecer se especula con que será algo más de 25, quizás 25,5 millones o 26 incluso. Lo que se pagó por Negredo, vamos, para entendernos.
Que el Valencia necesita un nuevo Baraja es claro como el agua puesto que Parejo es muy bueno pero intermitente, y algunos no dan para más. No se quiere otro «caso Banega», sino gente que cree y que haga «magia» tal como lo hacía Silva o Aimar. Ah, qué tiempos con Aimar…
Por esto, Lim va al Benfica para seguir pescando de allí y a ver si consigue nuevos jugadores que impriman vitalidad al equipo, que lo necesita urgentemente ya que han conseguido 2 puntos de 12 posibles, y eso les ha hecho descolgarse a 4 puntos ya del cuarto puesto que da acceso a la Champions. A ver si el equipo reacciona y vuelve a ganar. Este fin de semana se verá ante nuevamente el Rayo Vallecano.
Deja un comentario