Lo qué está pasando en el Valencia C.F. es digno de una película de terror, suspense, humor negro, etc… Gracias a Newcoval, que pretenden o pretendían, quién sabe, cobrar 87 millones de euros al Valencia cuando era ahora cuando podia pagar los 87 millones de euros que la Fundación debía al Valencia, se ha paralizado la venta ya que ahora Lim quiere garantías.
La verdad es que con todo el dinero que tiene Peter Lim ya podía haber contratado a un equipo de asesores económicos y juristas para ver todos los riesgos del actual Valencia; es decir, lo de Newcoval lo debería de haber sabido, pidiendo un informe jurídico, pero bueno, así están las cosas. Ahora al parecer Peter Lim ha hecho unas condiciones a la baja. no se compromete a 60 millones de euros en fichajes, ni se compromete a asumir el nuevo estadio, etc…
Lo de los fichajes no tiene importancia: si no se compromete a que sean 60 millones pero se trae a Oblak como portero, a Nuno Espirito Santo como entrenador y quizás a Enzo Pérez y Jackson Martinez… ¿qué más da? Quizás no sean 60 pero si trae jugadores que prometen un magnífico juego… ¡qué más dará la cantidad que se gaste, si actualmente el Valencia C.F. sin Lim no puede ni gastarse 3 millones de euros sin tener que vender a Mathieu!
Lo del nuevo estadio sí que escuece un poco. De todas formas, primero salvemos al Valencia C.F. del concurso de acreedores y ya vendrán tiempos mejores para acabar el nuevo estadio. Quizás pasando de Lim y buscando patrocinadores sí que se puede acabar el estadio, quién sabe. O quizás haya que pedirle un préstamo a Lim para acabar el estadio y que el estadio se llame «Mestalla Lim», ¿no?
Sea como sea… que los patronos vendan a Lim. Que vendan ya el club aunque sea a la baja, ya que ahora mismo por no tener, no tienen ahora ni entrenador.
Deja un comentario