Mientras todo sigue su curso (y llevamos 8 meses diciendo lo mismo…) en el proceso de venta del Valencia C.F., en principio va todo bien y las garantias que exige Lim, que por otro lado son razonables, van confeccionándose.
Pero la planificación deportiva del Valencia tiene que seguir su curso: la pretemporada ya ha empezado, y los 2 jugadores que se supone que van a elevar la categoría de la plantilla, Rodrigo Moreno y Enzo Gómez, siguen trabajando con el Benfica hasta que pasen por el Valencia. De hecho, es que solamente hay 2 delanteros de nivel, como son Vinicius y Alcácer, insuficientes para la campaña deportiva ya que en principio Jonas se va también. Es decir, se necesitan más jugadores de garantías para un salto a la Champions que se considera imprescindible.
Por todas estas razones, se especula que han estado hablando Lim y Salvo para que este primero de un préstamo al Valencia C.F. para ir comprando a esos 2 jugadores y al menos que vayan absorbiendo la dinámica del grupo valencianista. La venta se dilatará un par de semanas más, es decir, hasta la primera semana de agosto, con lo que habrá que tener paciencia.
Deja un comentario