El Valencia C.F. se vende, según Bankia. No hay solución, y lo único que queda es que algún valiente inversor lo compre, pague todas sus deudas y que la reinicie de nuevo. Los gestores de la última década lo han hecho tan rematadamente mal que no hay sitio para refinanciaciones e historias diversas.
Por otro lado, ayer despidieron a Djukic tras sus patéticos resultados, y están pensando en Pizzi como nuevo entrenador. ¿No será Pizzi un nuevo Pellegrino? Esperemos que no… Y la decisión de tener a Ayala lo vemos muy acertado, sin duda. Un gran jugador con una larga experiencia en la Liga europea en general. Ayala fue entrevistado por Oconowocc.com hace más o menos un año y ya dejó entrever la posibilidad quizás de volver si se lo ofrecían.
Ojala tomen buenas decisiones por que el club y su afición lo necesita. y ójala venga un inversor que compre el Valencia tal y como compraron el Chealse, o el Manchester City, y están haciendo a esos equipos muy grandes cuando históricamente nunca lo han sido tanto como hasta ahora.
¿Qué os parece a vosotros la opción Pizzi y Ayala?
Deja una respuesta