Interesante pero complicada película del año 2014 en la cual el protagonista, un policía especial que utiliza una mini máquina del tiempo, lleva varios años buscando a un peligroso malvado que se llama el «terrorista fallido».
La trama está en que al parecer una mujer entra en un bar y está el policía de incógnito hablando con ella, y ella le empieza a contar la historia de su vida el cual cuando es adolescente se enamora de un hombre y tiene un hijo con él pero se lo quitan por un secuestro que nunca llegó a esclarecerse. Años más tarde el policía tiene un accidente y se le quema la cara. ¿Qué tienen que ver estos acontecimientos…?
Bueno, recomendamos verla para entenderla mejor, pero la conclusión de esta historia es que el policía es, a su vez, el bebé al que secuestran; la niña que va creciendo, la mujer que va creciendo y por líos temporales, se lía con el hombre que conoce. Es decir… como la mujer por una enfermedad rara cambia de sexo, se acuesta consigo mismo y tiene el hijo al que de mayor se secuestra asímismo y se convierte en polícia.
¿A que queda la mar de raro explicado así? Ved la película y a ver cómo lo véis vosotros.
Deja una respuesta