De vez en cuando, si el sueño no me vence antes, procuro ver unos minutos de Punto Pelota a ver qué cosas interesantes dicen, del Madrid y Barcelona claro, no vayan a hablar de otros equipos de España, por favor, ¡¡¡es pecado mortal!!!
Ayer nuestro gran amigo y dicharachero Tomás Roncero dijo una de esas frases que hacen que, o lo odies o te caiga bien por aquello de ser una especie de Julio Insa pero del Madrid: El Barça está condenado a fracasar este año. Claro, lo decía por que perdió ayer contra el Sevilla en octavos de la Copa del Rey por 1 a 2…, y por que este año está jugando un poco peor que la temporada pasada.
Bueno bueno… y lo mejor de todo fue que dijo que el 2009 pasó y que no hay que vivir de las glorias pasadas sino centrarse en el presente. Y esto es gracioso, por que precisamente los del Madrid siempre están con la cantaleta de las 9 copas de Europa cada vez que algún equipo español tiene éxito en Europa… ¿no es eso un poco de hipocresía, señor Roncero? El Madrid precisamente está viviendo continuamente de glorias pasadas. No en balde dicen que siguen siendo el mejor equipo de la Historia… historia pasada, evidentemente. Eso es vivir de glorias pasadas.
Si les fastidió que un «pobre» Osasuna les arrebatara 2 puntos, lo siento, pero no digan tantas tonterías, que siguen estando en segunda posición y a 7 del «pobre» Valencia, por cierto.