Colaboraciones Oconowocc: Bassdrum
En este artículo vamos a recordar un episodio en la historia de uno de mis villanos favoritos en el que se enfrenta a Capitán Marvel. Estamos hablando de Super Skrull, uno de los más populares y carismáticos antagonistas de Los 4 fantásticos.
Ya hemos hablado de él en esta web en algunas ocasiones y quizá lo recordeis. No obstante, para ponernos un poco en situación recordaremos que este villano, líder de su raza posee los cuatro poderes de los cuatro fantásticos: elasticidad, dureza, invisibilidad y capacidad de incineración, lo que convierte a este sujeto en un villano a tener en cuenta.
Tras los sucesos relacionados con la guerra Kree-Krull sucede que la creciente popularidad del Súper Skrull, y su creciente poder, provocó que el Emperador acabara por desearle muerto. El programa detrás del desarrollo y mantenimiento del Súper-Skrull habían dejado al Imperio en la bancarrota, y Dorrek era culpado por ello.
Por ello, Kl’rt fue enviado a la Tierra con una serie de misiones imposibles como capturar o destruir al Capitán Marvel, los Vengadores y los Inhumanos. Aunque logró capturar a Quicksilver y la Bruja Escarlata, y al Capitán Marvel, fracasó en su intento de destruir a los Inhumanos. Al regresar a Tarnax, Dorrek ordenó a la milicia que le destruyeran, pero Kl’rt logró sobrevivir, y comenzó sentirse inquieto bajo las ordenes de Dorrek.
Cuando Kl’rt presenció como la princesa Annelle desarrollaba afecto hacia el Capitán Marvel, se negó a ayudarles contra el Emperador, pero les dio tiempo para escapar haciéndose pasar por el Capitán Marvel en prisión. Tras descubrir que el Emperador le deseaba muerto, decidió escapar del Imperio Skrull.
El científico Skrull Skrogg, reclutó a Kl’rt al servicio de Thanos, y ambos intentaron acabar con el Capitán Marvel en la Tierra acabando con su salud mental. Aunque logró permanecer cuerdo, el Capitán Marvel fue capturado. Cuando Thanos partió, dejó a Kl’rt al mando de sus fuerzas.
Sin embargo, el Capitán Marvel logró escapar y derrotar a Kl’rt.
Deja un comentario