Curiosa serie hemos podido ver en esta primera temporada, y sin duda estamos deseando ver la segunda.
Buscando la pieza final en el hielo, sufre un accidente ya que se hunde el mismo suelo donde pisa y él y su amiga se caen, junto con la del restaurante, y él al estar malherido pierde poco a poco por debilidad su capacidad para aparentar ser humano y su gran secreto sale a la luz. Su amiga de la clínica ya lo sabe, y mientras, le roban la nave, además. Y encima, encuentran el cadáver en el trastero de su casa.
Lo del cadáver hace creer a la policía que está loca la que lo ha encontrado (cosa no difícil ya que tiene fama de alcohólica y de mala vida.,.,.,) y al principio su amiga le guarda el secreto cuando sabe que él ha matado a su persona original se aleja de el y colabora con el ejército. Aunque luego se da cuenta de que el médico era en verdad un asesino, por cierto.
Al final, él acaba un poco harto de todo y está a punto de destruir la Tierra entera pero su amiga le convence para que la deje estar. Así lo hace y se va con su nave hacia su planeta… pero cuando pasa la Luna, ¡sorpresa!, el niño se había colado en la nave y le dice que si puede dejarle en la Tierra… con lo que en principio tiene que volver…
Pero eso se verá en la segunda e interesante temporada.
Deja una respuesta