Apemag

  • OconowoccPortada de Oconowocc
  • Actualidad
    • ¡¡PROTESTE YA!!!
    • Noticias
    • Videojuegos
    • Economia
    • Comics Americanos
    • Deportes
    • Rehabilitación Edificios
    • Varios
  • Colaboradores
    • Latinlover
    • Oconowocazo
    • Bassdrum
    • Carlos Reyes
    • Rehabilitación Edificios
  • Entrevistas
  • The Oconowocc Team
    • Las Cronicas de Wilbur
    • Altavozman
    • Teguel Meguel
    • Las Cabezas Ociosas en el bar

Rumor confirmado: Electro será el villano en la siguiente entrega de Spiderman

Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Pinterest

Colaboraciones Oconowocc: Bassdrum

La revista Variety ha lanzado a la luz una noticia importante para los que seguimos las películas de Marvel aquí en Oconowocc: el oscarizado actor -recibió el premio Oscar al mejor actor en la película Ray en 2004- Jamie Foxx interpretará al villano Electro en Spiderman 2.

Salta a la vista que Electro no es afroamericano, la clave está en que podría estar basado no en el Electro que conocemos de los cómics y que tuvo su primera aparición en 1964 en “The Amazing Spider-Man” #9, sino en el Electro de los cómics de Ultimate Spider-man que tiene un parecido más razonable a Jamie Foxx. Esta razón es lógica ya que la presente trilogía de Spiderman se enfoca desde el punto «Ultimate».

De seguro será una gran película y se pondrán los mejores medios para que esté a la altura. No hay duda de que Jamie Foxx será una pieza fundamental en la siguiente entrega de Spiderman.

Nov 6, 2012admin

Otros idiomas:
PETROLEO O NO PETROLEO EN CASTELLON: HE AHI LA CUESTIONCOMIC SOBRE LA CIUDAD DE VALENCIA: VALENTIA
Portada » Rumor confirmado: Electro será el villano en la siguiente entrega de Spiderman
Cometarios: 3
  1. admin
    noviembre 6, 2012 en 11:43

    Muy atrevidos para hacer este villano… haran falta muchos efectos especiales

    ResponderCancelar
  2. Bassdrum
    noviembre 6, 2012 en 12:45

    ¿crees que veremos a Venom o Matanza en esta trilogia?

    ResponderCancelar
  3. admin
    noviembre 6, 2012 en 13:36

    Ojala vieramos a Matanza… seria genial! El mas sanguinario de todo el Universo Marvel

    ResponderCancelar

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Bájate ya Arkanowocc, el primer juego para móviles de Oconowocc.com

Get it on Google Play

Colaboradores

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores
¿De qué va Oconowocc?
  • «Admin»: el Autor
  • Información de página
  • MERCHANDISING OCONOWOCC
  • Política de cookies
  • Registrarse en el foro Oconowocc
  • ¿De qué va Oconowocc.com?
  • ¿Te gustaría escribir en Oconowocc?
Foros de Oconowocc
  • «ARROW» CUARTA TEMPORADA
  • «ZOO»: principio y final de la serie
Últimos comentarios
  • 1xbet app en ¡5.500 ARTICULOS EN OCONOWOCC.COM!
  • QuinnD96 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • DLee93 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • 214area7772 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • NaturalSource en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
2015 © Oconowocc
Cleantalk Pixel