Nuestros amigos se van conociendo y ya son un buen grupo, típico de los cómics: la chica que vuela y se convierte en luz, el chico guapo que tiene puños tipo Iron Man, la chica de pelo lila y que tiene un dinosaurio de mascota, la chica japonesa oscura que tiene el bastón, entregado por su madre, que tiene magia tecnológica, la chica hispana que tiene superfuerza cuando se «activa», y el chico negro que ejerce de lider, que no tiene poderes, pero es el lider de grupo.
Escapan de sus padres y sus padres convencen a la policía de que han matado a una chica de la Iglesia, para que la policía les busque también, Ellos son muy listos y van escapándose siempre. Aparecen los primeros romances: la japonesa con la rubia y el chico de los puños que tiran rayos junto con la del pelo lila.
Se sabe quién es quien han revivido sus padres: un tal Jonah que es el padre de la chica de luz. Algo esconde, ya que los de Orgullo han creado una máquina que ha creado un gran agujero en el subsuelo y algo vivo hay al fondo de ese agujero, al que van directamente el padre y su hija, por pura curiosidad de la hija.
¿Qué esconde ese fondo del agujero construido? ¿Conseguirán los padres atrapar a sus hijos? Y… ¿quién es ese chico joven que parece tener los mismos poderes que la chica hispana, pero poniéndose algo que parece droga? En esta segunda temporada se verá todo.
Deja una respuesta